Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacuna Coil Graba Nuevo Album

2 participantes

Ir abajo

Lacuna Coil Graba Nuevo Album  Empty Lacuna Coil Graba Nuevo Album

Mensaje por X-xlJedi_DarkgothlX-x Miér Mayo 18, 2011 12:03 am

La banda italiana de hard rock / metal Lacuna Coil ha entrado al estudio para comenzar a grabar el álbum, aún sin título, que le sigue a "Shallow Life" (2009), para lanzarlo en otoño de este año a través de Century Media Records. El grupo vuelve a trabajar con el productor Don Gilmore (Pearl Jam, Linkin Park, Bullet For My Valentine), eligiendo esta vez grabar en su Italia natal para ayudar a centrarse en la naturaleza más personal del nuevo material.



"Esta vez, la música ha sido nuestro refugio de algunos de los días más oscuros de nuestra vida y es por eso las nuevas canciones tienen tal variedad de sentimientos... algunos temas suenan bastante enojados, probablemente lo más pesado que hemos escrito, algunos otros son intensos, cargados de emociones como de terciopelo oscuro, y hay incluso aun un pequeño espacio para un poco de luz al final del túnel ", dice el vocalista masculino de Lacuna Coil, Andrea Ferro.



"La gente me pregunta si vamos a volver a nuestras raíces, o si estamos tomando otro paso adelante en una nueva dirección... Bueno, para ser honesto, me siento que este álbum es 100% Lacuna Coil, que es lo que realmente me importa. Me encantan las canciones y sentimos una gran ola de inspiración. La energía con Don en el estudio es muy alta, y estamos dispuestos a patear traseros."



"En conjunto, hemos hecho mucho entre 'Shallow Life' y éste," añade Cristina Scabbia, la vocalista femenina de Lacuna Coil. "Tenemos un montón de experiencias diferentes entre nosotros. Hemos sido amados y heridos, hemos crecido, nos hemos ‘encogido’ un poco internamente, un poco para mantenernos enfocados, y nuestras raíces han sido regadas y están vivas. Todavía no puedo creer que la energía entre nosotros es cada vez mejor y mejor, pero supongo que eso es lo que significa ser parte de una de familia de verdad."



A partir de esta semana, Lacuna Coil estará respondiendo las preguntas semanales enviadas por los fans acerca del nuevo álbum en el sitio de fans oficial de la banda, EmptySpiral.net.



Una vez que Lacuna Coil complete las sesiones de grabación para el nuevo álbum, la banda va a pasar el verano trabajando en un selecto número de festivales europeos, incluyendo Greenfield, Graspop Metal Meeting y Sonisphere en España.



"El verano significa una energía increíble de un montón de niños sudorosos frente a la tarima batiendo la cabeza y saltando con nosotros!" , dice Cristina. "NO PUEDO esperar para estar ahí arriba otra vez con Lacuna Coil. ¡Es mejor que estén allí, porque estamos ABSOLUTAMENTE listos para “rockearlos” a todos!

Cuando se les preguntó cómo está sonando el nuevo material, Cristina dijo en una entrevista de 2010 con la revista Kerrang!, "Sigue siendo un sonido de rock. Me gusta la dirección que tomamos en “Shallow Life”, y este va a ser en ese sentido. Todavía amo el metal hasta la muerte, pero en este momento me gusta más el rock. Me gusta poder integrar cosas diferentes en el álbum que no son necesariamente metal, porque me gusta la contaminación entre los sonidos. Me gusta que la música siempre está evolucionando y que puedes ser libre de tomar sonidos y mezclarlos entre sí."



En cuanto a si hay alguna otra sorpresa por ahí, Cristina dijo: "En esta etapa, en realidad no lo sé. Esas cosas no las planeamos, porque de alguna manera me gusta quedarme con ese sonido clásico y, por otro lado, me gusta hacer algo completamente diferente y sorprender a la gente. He aprendido a lo largo de los años que no se puede hacer feliz a todos. Si te quedas en lo clásico, habrá algunos que dirán que no eres innovador, y eres innovador, la gente se va a quejar de que te vendiste o de que te saliste del carril. Puedo decir honestamente que eso ya no me importa. Queremos ser libres de hacer lo que queramos. Nos encanta el rock and roll y amamos el metal, pero no queremos que poner ninguna limitación a lo que podríamos hacer. "

Fuente: Blabbermouth.net

Link al articulo en ingles:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=158083
X-xlJedi_DarkgothlX-x
X-xlJedi_DarkgothlX-x
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Graba Nuevo Album  Empty Re: Lacuna Coil Graba Nuevo Album

Mensaje por charly19851 Miér Jun 22, 2011 12:07 pm

Hi, hace bastante no pego una vuelta y veo en el foro que solo falta el arbusto de las peliculas de lejano oeste.
¿Alguien me puede decir de que se trata el relojito que hay en la pagina oficial?
charly19851
charly19851
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Localización : campana
Humor : que? no entendi
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Graba Nuevo Album  Empty Re: Lacuna Coil Graba Nuevo Album

Mensaje por X-xlJedi_DarkgothlX-x Miér Jun 29, 2011 12:47 am

charly19851 escribió:Hi, hace bastante no pego una vuelta y veo en el foro que solo falta el arbusto de las peliculas de lejano oeste.
¿Alguien me puede decir de que se trata el relojito que hay en la pagina oficial?

Por lo que tengo entendido se debe a su nuevo lanzamiento.
X-xlJedi_DarkgothlX-x
X-xlJedi_DarkgothlX-x
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Graba Nuevo Album  Empty Re: Lacuna Coil Graba Nuevo Album

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.