Underworld 3: Rise of the Lycans
4 participantes
Página 1 de 1.
Underworld 3: Rise of the Lycans
Dicen que no hay dos sin tres, y bueno aqui la tercera pelicula de la saga Underworld (Inframundo). En esta ocasión no estamos ante una continuación de las dos peliculas anteriores, sino una precuela que cuenta la batalla que daria inicio a la eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, hechos descriptos en Underworld, la primera pelicula de la saga. La trama de la misma cuenta como un hombre lobo llamado Lucian (el mismo de Underworld), se enamora de Sonja, la hija de Viktor, rey de los vampiros. Hasta ese momento, tanto vampiros como hombres lobos, llevaban una convivencia pacifica, siendo los licantropos los guardianes de los vampiros durante el dia. Sin embargo, Viktor decide encerrar a Lucian y todos los hombres lobos, como castigo por el affair con su hija; y Lucian molesto por esta situación, decide rebelarse contra Viktor y su ejercito de vampiros. Este se convierte en el lider de los rebeldes licantropos, dando inicio a la batalla que seria el comienzo de la eterna guerra entre los aristocratas vampiros y los bestiales licantropos.
Aqui el sitio oficial de la pelicula, cuyo estreno aqui seria el 5 de febrero:
http://www.entertheunderworld.com/
Aqui el sitio oficial de la pelicula, cuyo estreno aqui seria el 5 de febrero:
http://www.entertheunderworld.com/
Re: Underworld 3: Rise of the Lycans
ya esta para bajar en el torrents, por ahi me la bajo y la veo antes y les digo que onda
estan re buenas todas las pelis de inframundo!!
cris_te_amo- Usuario
-
Cantidad de envíos : 24
la vi!
esta bastante buena.. yo no vi la 2... y vi una parte de la 1, la verdad me gusto
esta bastante buena.. yo no vi la 2... y vi una parte de la 1, la verdad me gusto
.PrinceSS.of.DarkneSS.- Mega User
-
Cantidad de envíos : 732
Si te gusto la 3ra, mira la primera que esta muy buena!! La segunda no esta tan mal, pero me gusto mucho más la primera.
Página 1 de 1.