Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 de junio al 2 de julio

2 participantes

Ir abajo

25 de junio al 2 de julio Empty 25 de junio al 2 de julio

Mensaje por Cinderella Cullen Lun Jun 29, 2009 1:40 am

en cartel:

*Up

*Terminator: la salvacion ( muy buena pelicula, muy pochoclera, realmente no supero mis expectativas pero estuvo pasable, cuando comienza con la musica de terminator te hace temblar en el asiento, buena trama, y no es complicada de entender, para aquellos que quieran saber, aparece arnold, asi que no se quedaran con las ganas de volver a verlo, para otros es un resumen de las 3 peliculas anteriores. tiene muy buenas escenas de accion, algunas veces ya te preguntas, mierda, tantas cosas tienen las maquinas?! por que ellos hacian algo, y las maquinas hacian lo mismo mil veces mejor, y te quedas o.O, los tres personajes principales son muy buenos, en su labor, hay uno que esta de relleno pero puede aceptarse por su trabajo al final, dijeron que esta es la primera pelicula de tres que vendran en el futuro aun no estan dichas para cuando pero ya estan anunciadas.)


*Transformers 2: la venganza de los caidos (tengo la suerte que el señor sir chandler y hugo zapata opinan lo mismo que yo, pelicula pochoclera que la cagaron con cosas que no iban, a quien corno le importa que el protagonista valla a la universidad? queremos ver la pelea de los autobots contra los decepticcones, osea..(?), muchas cosas que quedaron colgadas, ahora, es muy pochoclera, tipica pelicula que te sentas y que ves como se matan unos contra otros y pensas que vale el precio de las entradas, algo malo? llega un punto que son tantos transformers los que pelean que no sabes cual es bueno y cual es malo, simplemente ves fuego, tiros, bombas, ruiditos de metal, entre ellos que se putean y se hablan, y tampoco identificas quien es quien pór que la mayoria tienen la voz parecida, parece que le pagaron al mismo chabon para que haga las voces de todos, gente que se quema, un kilombo, y otra parte mas, que como dije en mi facebook, parece que a las peliculas yankis se les puso de moda, matar a alguien y revivirlo, caso que paso en otra pelicula que esta en el cine, como la ya mencionada arriba de este post, basta loco, o lo matas o no lo mates, no cuenta eso de matar a alguien y revivirlo solo por que es carismatico, el protagonista o la minita del protagonista, basta!, en fin despues de todo esta buena, ah, antes de verla ir al baño por que es larguita considerando que le metieron muchas partes de relleno)

*Una noche en el museo 2 (owen wilson se gana la pelicula, si la ven en castellano, la voz del emperador es la misma que hace stewie en padre de familia, ees muy graciosa, pochoclera, en algunas partes delira un poco pero dentro de todo, esta buena)

*Angelos y demonios (muy buena pelicula, hasta el final no te podes levantar del asiento, logra varias tramas al mismo tiempo, y confunden tanto que al final no se sibe quien es el bueno y quien es el malo, pochoclera, buena para ver en el cine)

*Felicitas

*Los secretos del poder

*La profecia del no nacido
(aun no puedo creer que trabaje gary oldman en una pelicula con tan poca trama concreta, nada mas para decir)

*Codigo de familia

*17 otra vez

*Adventureland

*Al otro lado

*Bellamy

*Che - Guerrilla

*Cuatro vidas y un destino

*El artista


(las peliculas con parentesis son las que ya he visto)
Cinderella Cullen
Cinderella Cullen
Presidente Del FC
Presidente Del FC

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Laburo : Chibi producciones-
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.fotolog.net/cinderella_queen

Volver arriba Ir abajo

25 de junio al 2 de julio Empty Re: 25 de junio al 2 de julio

Mensaje por lunes Vie Abr 09, 2010 10:03 pm

Ayer vi caso 39 , el genero de la pelicula es de terror
No son de mi agrado pero era la mejor opcion entre los
estrenos de esta semana y como tenia de protagonista a
Renne Zellgewer me mande a verla.
El resultado ? Bastante bueno por momentos mete bastante
miedo y al final salis aliviado por no ser padre aun y mas
de una ñiña como la de la peli
lunes
lunes
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 51
Localización : San Martin Pcia de Bs As
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.