Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastardos Sin gloria

Ir abajo

Bastardos Sin gloria Empty Bastardos Sin gloria

Mensaje por Cinderella Cullen Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

Holaaaa, corresponsal Florencia desde mi casa en caballito =), No podia irme sin antes comentar esta gran pelicula que verdaderamente me encanto =)

Bastardos Sin gloria Bast1Bastardos Sin gloria Bast2
En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.
Empleando “pulp” y “propaganda” en la misma medida, BASTARDOS SIN GLORIA de Quentin Tarantino, teje juntas historias infames, oprimidas, reales y más grandes que la vida de la Segunda Guerra Mundial.


Mi opinion: ( :***Spoilers*** )
Bueno como tipica pelicula de Tarantino, podemos esperar muchaaa sangre, los que vieron hostel y Kill bill, saben de que al señor le gusta muchooo el gore, por lo tantoo va a haber mucha sangre de por medio =)
Considerando esto comenzamos con que en la primera escena ya se ve una matanza increible de judios por alemanes. En esa matanza solo una chiuca sobrevive quien mas tarde se hace pasar por francesa y pone un cine, con la mucha mala suerte de que un sargento aleman se enamore de ella y la persiga de un lado para el otro atrasandola en el cumpplimiento de su venzanga. Por otro lado tenemos al Señor actor Brad pitt, quien hace muy bien estos papeles, y recuerdo la primera vez que lo vi en la serie friends en un capituylo de navidad y me di cuenta que este hombre sirve muchooo para el humor, y hete aqui que por mas de que sea una pelicula de guerra hay muy poco drama, abunda las historias de humor y sarcasmos por todos lados.
Una de las cosas que me gusto, es que marcaban a sus visctimas con un cuchillo en la frente con la marca nazi, diciendo que si se terminaba la guerra no podrian reconocer a los nazis caminando por la calle, por eso los maracaban.
Increible la pelicula, es muy buena en el sentido de la historia, un poco delirante el final por que muere alguien que se sabe que nno muere asi, y no, ese señor no muere, sigue vivo, y mantiene su sarcasmo latente.


Para ver: tranquilos, por lo general una noche, o tarde noche. Con un buen vaso lleno y muchossss pochoclos.
Recomendacion: Para no perdersela!
Cinderella Cullen
Cinderella Cullen
Presidente Del FC
Presidente Del FC

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Laburo : Chibi producciones-
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.fotolog.net/cinderella_queen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.