Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
Mmm, parece que no estás registrado! Logueate para ver los contenidos si tenés usuario, sino registrate! Es fácil, simple y rápido!

Lacuna Coil Argentina - Anime Perse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla en la calle elm- Nightmare on Elm`s Street

Ir abajo

Pesadilla en la calle elm- Nightmare on Elm`s Street Empty Pesadilla en la calle elm- Nightmare on Elm`s Street

Mensaje por Cinderella Cullen Dom Mayo 16, 2010 1:19 pm

no tengo mucho que decir de esta pelicula.. recien salida del horno (osea recien la acabo de ver)





Empezamos?

:***Spoilers***
siempre dicen que las remekaes son mejores, pero en esta la pifiaron mal, asi como la pifieron con jason en viernes 13 con Jared (sorry, pero la pelicula fue un asco), esta es lo mismo.
Aburridisima desde que empieza hasta que termina, pense que por el actor que hace de freddy, y laburo en watchman e hizo un buen laburo iba a hacer una buena peli, pero neee, la cago..
la historia es basicamente la misma, Freddy se venga de las familias que lo quemaron vivo, como? matando a sus hijos adolescentes. Pero confieso que da mas miedo las freddy`s viejas que esta.
El tema es asi, resulta que muere un pibito que se llama Dean (chan) y es el novio de la ex Ruby ajam, si esa que loco no? (supernatural), el hecho es que ella lo ve morir, y ahi resulta que ella empieza a soñar con freddy, y ella muere! es la 2da en morir, y el primero es kellan de Twilight, osea.. yo dije bue: protagonistas MINGA! los mataron al estilo Jared en peliculas como la casa de cera primeros.. asi que se basa mas en dos pendejitos que empiezan a descubiri la verdad acerca de freddy, y el final un asco.
Freddy con esa voz ronca al estilo Batman en el caballero de la noche no me gusto, no me gustaron los actores ni como actuaron, se notaba a leguas que eran unos monquisss!! exceptuando kellan y katie los otors dos que quedan vivos un asco..

asi que..


Pelicula: Mala
Para verla: cuando salga en la tele, no vale la pena gastar plata en ir al cine para verla
Cinderella Cullen
Cinderella Cullen
Presidente Del FC
Presidente Del FC

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Laburo : Chibi producciones-
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.fotolog.net/cinderella_queen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.